viernes, 20 de marzo de 2009

De: Leo Alvarez


Al Norte del Blog...

Al norte del Sur de mi amada Venezuela
esta la primera ciudad que vio la luz
No,no es Coro ni esta en la vela
Se llama Cumana Hija del mar y el cielo azul

Al norte del sur donde esta mi corazon
donde descansan mis recuerdos y me esperan
Donde aprendi el amor y la amistad
La que vi de nuevo en el blog de Eva

Al norte del sur,donde en sue~os regreso cada noche
veo palomas de la paz que vienen y van
El sol nos regala su luz con gran derroche
y se siente un amoroso corazon de Gavilan

Al norte del sur el blog de Eva
quiero invitar a todos mis hermanos
Labor de amor de una cumanesa
bello regalo en nuestras manos...

LLEVATELO!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

QUE EXITO!! ME ENCANTA VER CARAS CONOCIDAS POR AQUI EVA Y SI ES LA DE MI HERMANO LEO, UFFF!!! MUCHO MAS, BESOS...

Unknown dijo...

Eva, esto es una gran idea... complemento perfecto para el grupo, amantes de nuestra tierra!

Unknown dijo...

Hola Eva!! Es inspirador este blog, gracias por ese toque y gracia personal que le das. donde queda evidenciado el fuerte arraigo por nuestra Tierra. Recibe cálidos abrazos y besos con extensión a toda la familia.

"El Diablo de Cumaná"