Google+ Followers

lunes, 27 de febrero de 2017

Religiosidad a inicios del tercer milenio





Palabras 
de 
Graciela Acevedo.

Con motivo de la presentación del booktrailer de su libro 
Religiosidad a inicios del tercer milenio. 
Editorial Académica Española.


Siendo una niña pequeña le pedía a mamá que cosiera a máquina los diminutos libros que yo hacía, con restos de cuadernos usados, para imaginarme que los escribía. Hoy mi libro se promociona por You Tube y puede comprarse en Internet y no puedo menos que sentirme agradecida: a mi mamá, que me siguió el juego, en primer lugar, en último lugar a mi hermano Oswaldo Acevedo, de cuyo canal de You Tube sale la promoción que verán en el enlace, y, entre estas dos puntas, agradecer a todas las personas (ayer, a mi tutora de Tesis Doctoral, Dra. Ana María Rusque, hoy, a la escritora Eva Gavilan, generosa y empática, como su nombre de pila lo indica) por cuya acción ratifico, cada día, mi esperanza


.

No hay comentarios:

"El Diablo de Cumaná"